Alpha Spirit: comida húmeda y snacks.

Aquí vamos a tirar de orgullo patrio porque desde luego es todo un orgullo que una empresa de estas características sea española. Alpha Spirit: comida húmeda y snacks.

Alpha Spirit es una marca mas que reconocida y no es nada nuevo decir y numerar sus beneficios y características de sus piensos como el Alpha Spirit Multiprotein o el Alpha Spirit only fish, pero hoy queremos hablarte de su nueva gama de Alpha Spirit comida húmeda y snacks.

Puedes encontrar los productos de Alpha Spirit en todos nuestros packs

Alpha Spirit: comida húmeda

Esta vez la marca no ha querido presentar un nuevo producto para entrar en el mercado, esta vez ha entrado pisando fuerte, muy fuerte, con toda una gama de carne húmeda que así quizás sea la mas completa del mercado.

Presentan una serie de sabores y componentes muy llamativos, aparte de incluir los típicos ingredientes como el pollo o pavo, han elegido algunos tan exclusivos como carne de pato, esturión, cerdo o ternera. Ademas van combinado siempre con frutas o verduras frescas como arándanos, fresas, kiwi y pera. Ademas estas combinaciones no están hechas a la ligera, están hechas para que las frutas y verduras compensen algunas faltas de vitaminas y minerales que puedan tener las carnes o pescados.

Usan una solo fuente de proteína, esto evita que nuestras mascotas sufran malas digestiones, alergias, diarreas….

Alpha Spirit: comida semihumeda

En la gama de la comida semihumeda han querido presentar un formato muy cómodo, la carne viene en tarros mono dosis que son perfectos para cuando queremos salir con nuestra mascota, de paseo o viaje. También puedes usarlas de premio ya que son deliciosos y sanos.

Llevan, como no, solo carnes y pescados de primera calidad, ademas de guisantes, lentejas y legumbres. Lo que lo hace un tente-pie delicioso y perfecto para nuestros amigos peludos.

Alpha Spirit: Snacks

Los amantes de perros y gatos siempre buscamos algún tipo de chuche o snack que darle a nuestras mascotas, puede ser desde un premio como recompensa por hacer algo bien o aprender alguna buena conducta o simplemente un capricho que queramos darle. Pero no sabes cual le sentara bien, sera sano o le gustara, por eso la compañía Alpha a estrenado toda una linea de snack perfectos para nosotros y nuestras mascotas. Presentan una variedad de sabores muy naturales como pollo, hígado, salmón o ternera. Lo presentan en taquitos muy prácticos, fácil de dar y muy divertidos

Alpha Spirit: Hueso de jamón

Aunque queramos muchísimo a nuestras mascotas y lo veamos como un miembro mas de la familia, no podemos obviar que es un animal y no hay nada mas natural para un perro o gato que los huesos, proporcionan calcio, magnesio, sales minerales y vitaminas así de ser para ellos un entretenimiento que los acerca a su instinto mas natural. Por eso han presentado un compacto hueso de jamón serrano envasado al vacío. Lo tienen en diferentes tamaños para que sea el juguete perfecto para cualquier tipo de mascota.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad