Preguntas frecuentes sobre nuestros packs por suscripción

¿Tienes dudas?

Seguramente en este apartado encuentras la respuesta. Si no es así, puedes contactarnos aquí.

¿Qué es un pack Piensos Reyes?

Es una cuidadosa selección de los mejores alimentos para tu mascota y de la forma más completa, tendrás el mejor y más adecuado pienso, mejor carne húmeda, snacks, regalos etc. Cada mes de forma fácil y cómoda.

¿Cómo funcionan los packs y cómo se hace el pedido?

Es muy simple, tú conoces mejor que nadie a tu mascota y sabes lo que le gusta, así que elige entre nuestras 3 categorías de packs y sus numerosas ventajas, una vez sepas cual quieras solo pidelo y te llegará el mismo dia cada mes a la dirección que tu quieras, y ademas puedes cancelar la suscripción cuando quieras.

¿Tanto por tan poco?

Como lo oyes, trabajamos directamente con los mejores fabricantes, sin intermediarios abusivos, sin grandes superficies que solo piensan en sus beneficios, sin pasar largas temporadas en un almacén que solo hace perder calidad y aumentar el costo. Los alimentos van directamente de los mejores fabricantes a tu casa.

¿Qué pasa si mi perro o gato tiene alguna patología o intolerancia?

No te preocupes, tenemos un equipo de expertos a tu disposición, solo dinos como es tu perro y que es lo que le pasa y te crearemos un pack único para el.

¿Qué pasa si a mi mascota no le gusta?

Sería muy raro, ya que los ingredientes tan frescos y naturales son irresistibles para ellos, pero no te preocupes, dinos cual es el problema y cambiaremos lo que sea necesario. sabor del pienso, de la carne húmeda….

¿Puedo cambiar de un pack a otro?

Sin problemas, si te apetece a ti y a tu mascota probar otro pack diferente solo dilo y te cambiaremos el pack, así el mes siguiente recibirás el que tu elijas.

¿Puedo elegir que complementos vienen en el pack?

Si ves que a tu mascota no le gusta un tipo de carne húmeda en concreto o un snack, no te preocupes, los complementos siempre van alternándose así que en el siguiente no lo recibirás, pero si te quedas más tranquilo solo tienes que decirlo y ese complemento no se volverá a incluir en tus packs.

¿Qué métodos de pago aceptamos?

Trabajamos con las mejores y más seguras empresas de pago por tarjeta de crédito, así los pagos se harán de forma automática cada mes sin molestias para ti y garantizando al 100 por 100 la privacidad y seguridad de tus datos, y claro está recibiréis un aviso justo antes de cada cobro y envío.

¿La suscripción es obligatoria?

Claro que no, si no te convence ninguno de nuestros packs simplemente cancela la suscripción y nada más, sin explicaciones, ni recargos ni nada de eso.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad