Forthglade: comida humeda

Esta quizás sea una de las marcas mas desconocidas y de mejor calidad de comida húmeda para perros en Europa.

Lo primero así te la presentamos. Forthglade nace en 1971 en Devon, en el corazón del reino británico, llevan prácticamente 50 años fabricando comida húmeda para perros, así que tienen que saber lo que se hacen.

Puedes encontrar los productos Forthglade en los packs Gold y Gold Plus.

Forthglade: sabores

Quizás la compañía británica no tenga un ramillete de sabores muy extenso, pero apuestan fuertemente por unas fuentes de proteínas y sabores mas que comprobadas por su calidad y su fácil digestión para nuestros perros.

Podrás encontrar los siguientes sabores:

Pato: Una proteína de alta calidad que es fácil de digerir. La carne de pato es una buena fuente de vitamina A y B3.

Cordero: Una proteína esencial que proporciona ácidos grasos de zinc y omega3

Pollo: Una excelente fuente de proteínas que es altamente digerible y extremadamente apetecible.

Salmón: Repleto de ácidos grasos omega-3 que promueven la salud, bajos en calorías pero altos en proteínas.

Pavo: Una fuente maravillosamente sabrosa de proteína baja en grasa.

Especial cachorros: Receta de Pavo, pero doblan las cantidades de glucosa-mina y condroitina para potenciar la salud de huesos y articulaciones en un momento importantisimos de crecimiento.

Forthglade: Vegetales e hierbas

Una cosa muy curiosa de la compañía es la forma de complementar y condimentar las recetas, usan realmente una cocina selecta de solo vegetales de primera calidad. Usan calabaza dulce, zanahorias, guisantes y batata que son fuentes excelentes de vitaminas como vitamina C, A, B6, potasio, fibra….

Por si fuera poco esta muy cuidada selección de carnes, pescados y vegetales lo condimentan con finas hierbas que aparte de darle sabor le aportan aun mas vitaminas y minerales como por ejemplo:

Ortiga: Ayuda a prevenir alergias e irritaciones de piel. Contienen vitaminas A, C, K, complejo B, así como minerales como calcio, fósforo, hierro, magnesio, y potasio.

Perejil: Contiene vitaminas importantes y ayuda a reducir las bacterias de la boca y el mal aliento.

Preobioticos (FOS Y MOS): Estimula el crecimiento de “bacterias amigables” que promueven una mejor salud gastrointestinal.

Romero: Un poderoso antioxidante y conservante natural.

Aceite de linaza: Beneficioso para la piel y el pelaje, a la vez que ayuda al desarrollo oseo. Previene enfermedades del corazón, reduciendo los niveles de presión arterial y ayudando a mantener la elasticidad de las arterias.

Algas marinas: Alto contenido mineral y una rica fuente de yodo.

Extracto Yucca: Bueno para eliminar las toxinas y facilitar la digestión y también puede reducir el olor corporal.

Como puedes observar las recetas estan realmente cuidada, estudiada y deliciosa.

Forthglade: Los recipientes

Aqui es donde la marca une la tradicional cocina britanica con la mas desarrollada tecnologia para conseguir un producto realmente exclusivo y puntero.

Han usado una nueva combiancion de materiales biodegradables para conseguir que las recetas se conserven perfectamente y ademas de cuidar el planeta.

Como resumen puedes ver que Forthglade no es una empresa al azar. Saben realmente lo que hacen, lo cuidan y tienen una muy buena relaccion entre lo clásico y lo nuevo. Es una marca que merece la pena usar.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad