Purina Gourmet para gatos

Comida humeda para gatos

Todos conocemos o nos suena de algo la marca Purina y no es para menos, llevan decadas siendo una de las marcas mas reconocidas de comida para perros y gatos. Pero en este articulo queremos enseñarte una gama muy cuidada y de calidad premium de comida humeda para gatos. Purina Gourmet.

Purina Gourmet

Esta vez han querido hacer un producto realmente selecto, no han escatimado en la calidad ni de las materias primas ni de los complementos de las recetas. Han querido presentar todo un surtido que cubre casi todas las necesidades y gustos de nuestros felinos.

Puedes encontrar los productos de Purina Gourmet en los packs para gatos Gold y Gold Plus

Aqui te vamos a enseñar todos sus variantes y caracteristicas:

Gourmet Mon Petit:

Es una gama de exquisitas recetas de GOURMET especialmente desarrolladas para que tu gato disfrute de una amplia variedad de sabores en su justa medida: finos cortes con carnes o pescados preparados en una deliciosa salsa para una excelente comida. GOURMET Mon Petit está presentado en un pequeño sobre de 50g, por lo que cada una de las comidas de tu gato pueden ser servidas de manera fresca para que se lo coma todo de una vez, lo que significa más disfrute y variedad para él, y sin dejarte sobras. Lo podras disfrutar en todos estos sabores: pato, pollo, pavo, buey, ternera, cordero, sardina, salmon, bacalao, atun y trucha.

Gourmet Perle:

 Tu gato es un gran entendido y a veces es muy difícil tentarlo. Por eso, Purina GOURMET Perle ha creado Delicias del Océano, recetas delicadas que despertarán los sentidos de tu gato con una irresistible experiencia de sabor para cada día. Finos bocados con pescados cortados en finas láminas, cocinados con su sabrosa salsa para retener el sabor del mar y elegantemente combinados con tentadoras gambas enteras para deleitar el paladar refinado de tu gato.Cada receta de Delicias en Salsa empieza con una generosa y suave sabrosa salsa.Delicadamente combinada con finos y tiernos trocitos con pollo, buey o pescado. Finos bocados hechos con combinaciones precisas de carnes, cortadas en finas láminas y cuidadosamente cocinados en su sabrosa salsa, para deleitar el paladar refinado de tu gato.

Gourmet Diamant:

 Tu gato es un auténtico experto y se merece la más refinada experiencia culinaria. Por eso,Purina GOURMET Diamant ha creado Mini Filetitos, exclusivas recetas que harán que la comida de tu gato sea una inolvidable experiencia de sabor. Excelentes bocados de carnes o pescados, preparados con un cuidado especial y atentamente cocinados en una salsa sublime para ofrecer a tu gato con un incomparable sabor. Lo podra degustar en sabores como buey, pollo, atun y gambas.

Gourmet Crystal: 

Crystal es una gama de recetas elaboradas con una gran cantidad de los ingredientes más selectos de la naturaleza, como piezas de pollo reales y reconocibles o marisco, ingredientes con los que realmente te puedes sentir a gusto.

Gourmet Gold:

Te encanta deleitar a tu gato con la delicada y suave textura de mousse. Para hacer su comida incluso más especial, Purina Gourmet ha creado Gourmet Gold Fondant. Una delicada e irresistible mousse con buey, pollo, salmón y otros exquisitos sabores, con un sorprendente corazón líquido en su interior. Tu gato primero morderá la suave y delicada mousse para después descubrir un inesperado corazón de suculenta salsa que le encantará. Una delicada e irresistible mousse con un inesperado corazón de suculenta salsa en su interior. Un delicioso relleno para una exquisita sorpresa.

Nuestra conclusion esta clara, es una amplisima gama de primerisima calidad. Nos encanta esta marca porque demuestra con la calidad de sus productos que para ellos nuestros gatos son tan importantes como lo suyos.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad